REUNIÓN CON VECINOS DEL JIRÓN SINCHI ROCA
En conversación directa con el alcalde, los vecinos del jirón Sinchi Roca, pidieron al alcalde construir lo máns pronto posible el drenaje pluvial del sector que en tiempo de lluvias sufre con las inundaciones.
En conversación directa con el alcalde, los vecinos del jirón Sinchi Roca, pidieron al alcalde construir lo más pronto posible el drenaje pluvial del sector que en tiempo de lluvias sufre con las inundaciones.
El alcalde Enrique Hildebrandt, informó que en un mes tendrá listo el perfil y expediente de pistas, cunetas y veredas, incluyendo en estos estudios la construcción de un colector.
No obstante, los moradores quieren que los trabajos se ejecuten lo mas pronto posible y el burgomaestre planteó un convenio de ayuda mutua para la ejecución de la construcción del drenaje.
Los vecinos, responderán este miércoles si se suman a la propuesta del alcalde.



Más Noticias