MDBSH pagará deuda por servicio de disposición final

MDBSH pagará deuda por servicio de disposición final

En reunión sostenida con la alcaldesa de la provincia de San Martín, Lluni Perea Pinedo, el alcalde de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, Enrique Hildebrandt, determinó pagar en 30 cuotas la

En reunión sostenida con la alcaldesa de la provincia de San Martí­n, Lluni Perea Pinedo, el alcalde de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, Enrique Hildebrandt, determinó pagar en 30 cuotas la deuda por disposición final en el relleno sanitario dejada por la gestión anterior.

La deuda de nuestra municipalidad es la más alta en comparación a las otras municipalidades que también toman el servicio de disposición final en el relleno sanitario que se encuentra en el poblado de Yacucatina.

El alcalde Enrique Hildebrandt, se comprometió en reunión donde estuvieron también representantes de la Municipalidad Distrital de Cacatachi, la provincia de Lamas, Morales y Juan Guerra, a cancelar el ultimo dí­a de cada mes la cuota establecida y registrada en el acta firmada por todas las autoridades.

En tanto, la alcaldesa de la provincia de San Martí­n, Lluni Perea, fue tajante en señalar que el cumplimiento de los plazos es definitivo y que su incumplimiento determinará cobros más extremos aplicados por el Servicio de Administración Tributaria-SAT.