IMPORTANTE REUNIÓN SOSTUVIERON ALCALDE JOSÉ DEL ÁGUILA GARCÍA CON DIRECTOR DE LA OGESS SAN MARTÍN DR. SERGIO FRANCISCO MORENO.

Nota: 85 - 2021

IMPORTANTE REUNIÓN SOSTUVIERON ALCALDE JOSÉ DEL ÁGUILA GARCÍA CON DIRECTOR DE LA OGESS SAN MARTÍN DR. SERGIO FRANCISCO MORENO.

Con la finalidad de buscar una articulación efectiva para el trabajo a desarrollar, esta mañana se reunieron en el despacho de alcaldía de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, el Alcalde José del Águila García, el Doctor Sergio Francisco Moreno, director de la OGESS San Martín, y la Ing. Kariny Panduro Aliaga, responsable de la Oficina Desarrollo Social.

 

 Se asumieron importantes acuerdos, como son: proporcionar material logístico llámese alimentación y movilidad  para el personal médico encargado de estas jornadas de vacunación contra la pandemia, se suma también el pedido de alcohol, gel y bolsa para los desechos, también se acordó trabajar de manera articulada con los Comités Comunitarios de Salud, para masificar el mensaje de prevención de Covid y Dengue, se tiene previsto desarrollar también un campaña de desparasitación en todo el distrito.

“Finalmente se quedará a la espera del recibir el documento oficial con el detalle de lo requerido y  hacer la sumatoria respectiva del monto total que representará para la comuna bandina y de esa manera se pueda determinar el monto con el que asumirá como compromiso la municipalidad bandina, si es la totalidad o solo de una parte”, terminó indicando la autoridad edil José del Águila García, siempre empeñado en trabajar de manera articulada con todos los sectores y organizaciones de todos los niveles en pro de salvaguardar la vida y la salud de la población.