Municipio bandino, conjuntamente con el IPV, MPSM y DRTC articulan acciones buscando asfaltar más calles en el distrito

Municipio bandino, conjuntamente con el IPV, MPSM y DRTC articulan acciones buscando asfaltar más calles en el distrito

Alcalde José Del Águila coordina acciones conjuntas para el asfaltado de diversas calles del distrito de La Banda de Shilcayo. Importante trabajo articulado cuenta con la participación del IVP, MPSM y DRTC.

En horas de la mañana del hoy miércoles 14 de julio, el alcalde José Del íguila Garcí­a, acompañado de personal de obras de la comuna bandina, así­ como funcionarios del Instituto Vial Provincial  de San Martin, Municipalidad Provincial de San Martin y de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional, en un importante trabajo articulado recorrieron calles del distrito bandino aun sin asfaltar todo ello con la finalidad de esbozar un posible monto económico de cuánto costarí­a  asfaltar las mismas.

Entre las visitadas y observadas destacan la que corresponde al frontis del Hospital II de La Banda de Shilcayo, también la zona de ingreso del Puente Santa Inés hasta el Parque Maukallakta, asimismo desde el Ovalo de las 7 esquinas hasta la AA.VV La Victoria y finalmente dos cuadras que corresponde a Prolongación Recreo.

El alcalde José Del íguila Garcí­a, dijo finalmente que todo dependerá del cálculo económico y del monto final que sume el presupuesto para poder iniciar gestiones desde la municipalidad y poder lograr el desembolso económico para que estas importantes ví­as de gran transitabilidad en el distrito de La Banda de Shilcayo se conviertan en una realidad.