FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA BANDA DE SHILCAYO Y LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES SAN MARTÍN.


El jueves 19 de mayo del 2021  en horas de la mañana en las instalaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones San Martín, contando con la presencia de su Director  Ing. RAFAEL ANTONIO GATICA VEGA, y nuestro Alcalde JOSÉ DEL ÁGUILA GARCÍA, en representación de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, se firmó dicho convenio  el cual tiene como objetivo principal la participación de ambas instituciones para realizar el mejoramiento del Km 7 del CASERÍO – ALTO POLISH, teniendo una duración de 8 días calendario, contado a partir de la firma del mismo pudiendo ser prorrogado por acuerdo de las partes.

Hay que indicar que tiene como responsabilidad la  Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones San Martín, aportar con 2 camiones volquetes con sus respectivos operadores, mientras que la comuna bandina se compromete a lo siguiente: abastecer de combustible durante los 8 días del convenio, brindar la alimentación de los operarios en su jurisdicción,  responsabilizar de la guardianía de las unidades móviles, coordinar con las autoridades locales para facilitar el trabajo de mejoramiento de dicha via como desbroce de maleza y cuidado de dichas unidades móviles, mantener en óptimas condiciones las unidad móviles durante sus labores y finalmente elaborar un informe de rendición en el término de 15 días.

Una gestión positiva que culmina de la mejor manera emprendida por nuestro Alcalde JOSÉ DEL ÁGUILA GARCÍA, y demostrando una vez más que mediante el trabajo coordinado con instituciones como es la DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES SAN MARTÍN, se logre que estas se sumen al esfuerzo emprendido por la comuna bandina de buscar mejorar las vías de acceso en comunicación en el ámbito de jurisdicción en este caso del Km 7 del CASERÍO – ALTO POLISH.

Finalmente, nuestro Alcalde JOSÉ DEL ÁGUILA GARCÍA, mostró su satisfacción por decisión política asumida por el Gobernador Regional, Dr. PEDRO BOGARIN VARGAS, de trabajar de manera coordinada sin ningún tipo de condicionamiento con todas las autoridades provinciales y distritales buscando mejorar las condiciones de vida de la población, se espera tener acciones similares en los próximos días.

IMAGEN INSTITUCIONAL-MDBSH