Declaran “Día no Laborable” el 28 de noviembre por aniversario de La Banda de Shilcayo

Nota: 41 - 2019

Son 58º años de creación política 

El día 28 de noviembre del 2019, dentro de la jurisdicción del distrito de la Banda de Shilcayo ha sido declarado día no laborable, al conmemorarse el 58º aniversario del distrito.

El alcalde José del Águila García dispuso el Decreto de Alcaldía 007-2019 con la finalidad de que la población pueda conocer y disfrutar de las diversas actividades (culturales, sociales y gastronómicas) que se desarrollarán en el campo ferial del distrito.

Asimismo, dentro de las actividades por el 58º aniversario se dispuso realizar embanderamiento general en todo el distrito desde el miércoles 20 noviembre al domingo 1 de diciembre, esta actividad aplica para viviendas, locales comerciales e instituciones públicas ubicadas dentro de nuestro distrito

Las actividades por el aniversario, se inician el miércoles 20 de noviembre hasta el 1 de diciembre y se realizarán, en su gran mayoría en el Campo de Innovación Tecnológica (Campo Ferial), en la Av. Virgen Dolorosa, con feria gastronómica, actividades culturales, deportivas y sociales.