MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA BANDA DE SHILCAYO PROMUEVE ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN EN TODO SU PERSONAL Y PÚBLICO EN GENERAL


De acuerdo a los últimos reportes donde se muestra el alto índice de contagio en nuestra ciudad, la municipalidad distrital de La Banda de Shilcayo cumple con el propósito de poner en práctica las disposiciones emanadas por el gobierno central dentro del Estado de Emergencia, así como toda acción de prevención entre todo el personal que labora en esta institución, así como en el público que a diario asiste a realizar cualquier trámite.

La Dra. Meylin Campos Cano, médico ocupacional en la comuna bandina dio a conocer sobre las medidas aplicadas entre los trabajadores de la municipalidad como son: Usar permanentemente mascarilla y protección facial, mantener el distanciamiento social mínimo de 1 metro en todas las oficinas y utilizar alcohol en gel a cada instante. Por otro lado, realizar el protocolo de seguridad entre el público que asiste a nuestra entidad como es desinfectar las manos y pies, tomar la medida de temperatura y el distanciamiento social; de esta manera, contribuir con el cuidado y por ende evitar el contagio masivo.

Finalmente, se exhorta a la colectividad en general que está en nuestras manos cumplir con las medidas de seguridad y fundamentalmente respetar el trabajo de las autoridades involucradas en cuidar la salud en general.